KOTJ Records

Nunca me canso de celebrar el nacimiento de un nuevo sello dedicado a la música que más nos gusta, y aún reporta mayor alegría saber que uno de los grandes personajes de la escena rockanrollera de este país ha iniciado tan interesante actividad (a pesar de los tiempos que corren). El amigo Óscar KOTJ, a quien sigo desde que editaba su fanzine en papel, se ha embarcado en un atractivo proyecto discográfico de contundente nombre: KOTJ Records; desde donde promete hacernos vibrar con el mejor rock'n'roll internacional.

La filosofía de KOTJ Records no podría ser más irresistible, editar pequeñas tiradas de discos en formato 7", que impepinablemente deben incluir una versión, y todo ello envuelto en una cuidadísima edición.

La primera referencia del sello, que muy pronto estará a la venta (aunque ya puedes hacer tu reserva desde la página de KOTJ Records) será para los sevillanos The Smoggers, que disco tras disco, se han forjado una bien merecida reputación dentro del ámbito garagero interplanetario.

Emulando a otro grande de la escena, Diego R.J. de El Sótano de Radio3, y tomando como referencia su sección "Versión y Original", os dejo el tema It's Just Not The Same, que aparecerá en tan preciado disco y su original de The Delinquents, para que vayáis abriendo boca (y no la podáis volver a cerrar).

Desde este humilde reducto, le deseo a Óscar y su nuevo proyecto la larga vida que se merece.

7 comentarios:

Adonai dijo...

http://www.mediafire.com/?2l0ew76d9wkp01q

Unknown dijo...

A ver de que la va; muchas gracias, excelente el blog como siempre!
Nacho

El Capi dijo...

Grande Oskar, si señor!

Critical + dijo...

Viendo los buenos discos que suele reseñar en su blog, ya me estoy relamiendo. Que tenga buena suerte en tamaña empresa!!

binguero dijo...

Una vez más, ¡suerte Óscar! Desde luego el debut es tremendo... Un fuerte abrazo.

César Alcapone dijo...

Siempre es una noticia muy buena que surja un sello nuevo, espero que le vaya muy bien... aunque tenga nombre de sueco tosiendo.

KOTJ Records dijo...

Gracias por sus palabras maestro.